
Netflix confirmó que está en desarrollo la segunda temporada de la serie que compite cara a cara contra “The Crown”. “La emperatriz”, un drama de época alemán, cuenta la historia de Isabel de Austria y cómo llegó a su posición tan poderosa a una corta edad.
Por: Clarín
Estrenada en septiembre de 2022, la primera temporada consiguió críticas sumamente favorables y fue muy vista a nivel mundial. Es por esto que la productora decidió extenderla una temporada más, aunque no estaba en sus planes originales.
¿De qué trata “La emperatriz”?
La serie sigue la vida de Isabel de Austria, también conocida como Isabel de Baviera, quien a sus 17 años se casó con el emperador Francisco José de Austria, en 1854. Esta primera temporada narra los eventos de su casamiento con él, que no fue esperado en su momento, ya que estaba planeado que se casara con Elena, la hermana de Isabel.
Puedes leer la nota completa en Clarín

