Se hizo popular por nacer a las 11:11 am del 11 de noviembre de 2011 y cumple 11 años

Se hizo popular por nacer a las 11:11 am del 11 de noviembre de 2011 y cumple 11 años

Daniel Saunders está celebrando su cumpleaños número 11

 

Daniel Saunders está celebrando su cumpleaños número 11 con 11 regalos y dice que es su cumpleaños más “emocionante” hasta el momento: sus padres describen su fecha de nacimiento como “notable”.

Por Mirror
Traducción libre de lapatilla.com





Un niño que nació a las 11:11 am del 11 de noviembre de 2011 hoy cumple 11 años e incluso recibirá 11 regalos para celebrar.

Daniel Saunders, de Bishop’s Stortford, Herts., iba a nacer una semana después, pero los médicos se dieron cuenta de que estaba alojado en una posición incómoda en el útero, por lo que programaron una cesárea para su madre el Día del Recuerdo.

“¡He estado esperando mucho este cumpleaños! Es más emocionante que cualquier otro cumpleaños. El once es un número maestro en numerología y significa que tengo un buen potencial en el futuro. Es mi número de la suerte y es fácil de recordar. ¡Nadie olvida mi cumpleaños!”, bromeó Daniel

Su padre dice que los médicos nunca pensaron que esto fuera posible, lo que lo hace aún más significativo (Imagen: Charlotte Saunders / SWNS)

 

Su madre Charlotte, de 41 años, dice que el número 11 ha sido su número de la suerte desde que era joven, lo que hace que este nacimiento sea aún más notable.

Durante el parto en el Hospital Addenbrookes, hubo más demoras cuando descubrieron que Daniel estaba debajo de las costillas de Charlotte, lo que hizo aún más difícil sacarlo.

“Nos presentamos a las 6 am y tuvimos que esperar hasta que nos llamaran. Hubiera salido antes, pero se quedó atascado debajo de mis costillas y tardaron un rato en sacarlo. Es increíble que haya nacido con todos esos 11. Ha sido mi número de la suerte desde que era un niño pequeño. Es muy especial compartir eso con él. Y hace que el Día del Recuerdo sea más especial. Piensas en la guerra y en todos esos familiares que se perdieron, así que tienes un momento extra”, comento su madre.

Hasta el día de hoy, Daniel todavía tiene la amapola que le colocaron en el momento en que nació y el padre Jason, de 42 años, siente que la fecha agrega aún más significado en un día tan importante.