Puro lomito: el mujerón que estaría saliendo con el portero venezolano Wuilker Fariñez (Fotos)

Puro lomito: el mujerón que estaría saliendo con el portero venezolano Wuilker Fariñez (Fotos)

El portero venezolano Wuilker Farinez observa durante el partido de la fase de grupos del torneo de fútbol Conmebol Copa América 2021 entre Colombia y Venezuela en el Estadio Olímpico de Goiania, Brasil, el 17 de junio de 2021 (Foto de EVARISTO SA / AFP).

 

El futbolista venezolano Wuilker Fariñez, que actualmente juega como guardameta del equipo R.C Lens de la Ligue 1 de Francia, se gasta un mujerón como novia.

Por Revista Ronda 





Pese a que el arquero criollo de la selección francesa no muestra su vida privada en redes sociales, el caraqueño se dejó ver en una fotografía con una joven de cuyo nombre es, Federica Tassone.

La chica que aparentemente no pasa ni los 30 años de edad, tampoco muestra al ojo público su relación con futbolista venezolano. Sin embargo, en su cuenta de Instagram, Federica destaca lo mejor de sus viajes por varios países de Europa y el caribe.

Por otro lado, Wuilker Fariñez fue criado en la urbanización popular de Nuevo Horizonte, Catia, donde se formó futbolísticamente en las escuelas de Nueva Esparta y Family Club. Su primer recuerdo con un balón fue cuando su padre le regaló uno a los 7 años y no lo soltó por tiempo.

 

 

Cabe destacar, que El 24 de junio de 2020 fue cedido al R.C. Lens de la Ligue 1 de Francia por un año y con opción a compra. Debuta el 23 de diciembre de 2020 entrando por el primer arquero del equipo debido a una lesión.

El 10 de febrero de 2021 debuta como titular en la Copa de Francia en la victoria de su equipo 4 por 2. El 1 de mayo de 2021 debuta como titular en la Ligue 1 de Francia frente al PSG.

Aquí más FOTOS: 

 

 

 

 

 

Leer más en Revista Ronda