Relación prohibida entre sexagenario y adolescente acabó en atroz infanticidio en Falcón

Giovanny Ambrosio Hernández Adames.

 

Douglas Rico, director del Cicpc, anunció en redes sociales la captura de los dos implicados en el homicidio de un bebé de cuatro meses en Coro, estado Falcón.

lapatilla.com





Una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Coro esclareció la muerte del pequeño Luis David Romero, de cuatro meses de nacido, tras detener a su madre y padrastro.

El atroz hecho ocurrió en la urbanización Los libertadores de América, sector 01, parroquia San Antonio, municipio Miranda, el 9 de noviembre, cuando la madre del bebé, una joven de 16 años y su actual pareja, Giovanny Ambrosio Hernández Adames, de 64, con quien tenía una relación sentimental desde hace 3 meses, agredieron al bebé.

Al notar que no reaccionaba, optaron por llevarlo hasta el Hospital Universitario Doctor Alfredo Van Grieken de la ciudad de Coro, donde la mujer manifestó que, al momento de despertarse, se percató que su hijo se encontraba entre la cama y la pared y al moverlo no reaccionaba, por lo que decide trasladarlo al hospital.

Sin embargo, el protocolo de autopsia practicado desmintió la versión, ya que su deceso se debió a un traumatismo craneoencefálico severo, producido por objeto contundente.

Los involucrados quedaron a la orden de las Fiscalías 10º y 11º del Ministerio Público.