“La industria del pecado”, la miniserie que cuenta el origen del negocio del alcohol, el sexo y el tabaco

“La industria del pecado”, la miniserie que cuenta el origen del negocio del alcohol, el sexo y el tabaco

Cortesía

 

Las series documentales vienen copando los catálogos de Netflix y otras plataformas desde hace tiempo. Pero mucho antes de que se popularizaran en el streaming, eran un contenido de nicho en el cable.

Por: Clarín





Hace rato que History viene apostando por estas producciones que suelen revisitar eventos históricos de manera ágil y apelan a testimonios inéditos de sus protagonistas directos o de su círculo íntimo. Desde este lunes 14 hasta el miércoles 16, a las 22 -en simultáneo con History On Demand y History Play-, el canal estrena La industria del pecado.

Esta miniserie de tres partes divulga sorprendentes historias detrás del origen del negocio del alcohol, las apuestas, el sexo y el tabaco en los Estados Unidos, y de los ambiciosos empresarios que amasaron fortunas incalculables con los antojos de la nación norteamericana.

La miniserie documental de seis horas -una extensión de Gigantes de la industria, la popular franquicia que exploró la vida John D. Rockefeller, JP Morgan y Henry Ford, entre otros magnates- se emitirá en History durante tres noches consecutivas y muestra el peligro, el tabú, el entretenimiento y la avaricia detrás de cada vicio. Y de su emporio.

Puedes leer la nota completa en Clarín