Miembros de la banda “Las Pañoletas Rojas” cayeron abatidos tras enfrentamiento con el Conas en Cumaná

Miembros de la banda “Las Pañoletas Rojas” cayeron abatidos tras enfrentamiento con el Conas en Cumaná

Los cadáveres ingresaron al CDI de Casanay en el municipio Andrés Eloy Blanco / Fotos: Otto Irazábal

 

Cuatro hombres resultaron muertos en un tiroteo con efectivos del Comando Anti Extorsión y Secuestro (Conas), adscritos al Comando 53 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), con sede en Cumaná, estado Sucre.

Por: El Tiempo





El hecho ocurrió en horas de la mañana de este domingo, cuando la comisión de uniformados realizaba recorridos a lo largo de los poblados vecinos a la Troncal 10.

Específicamente, en el área de la cancha, de Río Grande, del municipio Andrés Eloy Blanco, del estado Sucre, los hombres hicieron frente a la comisión en el lugar y se produjo el enfrentamiento.

Traslado
Los fallecidos fueron trasladados al CDI de Casanay, donde fueron identificados como Jhon Alejandro Aray Magallanes (19) residenciado en Río Grande, quien presentó un orificio de entrada en hemitoráx derecho con salida en el tórax posterior y un orificio de entrada en el hemitoráx derecho sin orificio de salida; Robert Luis Espinoza Espinoza (30), también con residencia en el sector Río Grande, a su ingreso al centro de salud local se le apreciaron tres orificios de entrada en el tórax anterior con orificio de salida en el toráx posterior y un orificio de entrada en el hemiabdomen izquierdo sin salida.

Lea artículo completo AQUÍ