Dijo que su marido había sufrido un infarto, estaba por cremarlo, pero un detalle la delató

Dijo que su marido había sufrido un infarto, estaba por cremarlo, pero un detalle la delató

Panagiota Alexopoulos junto a la víctima, Julio Caprarulo

 

El crimen de Julio Caprarulo estuvo a punto de ser “perfecto”, pero la verdad salió a la luz cuando los empleados del cementerio de Hudson ya habían puesto el ataúd en la boca del horno. Su pareja, la griega Panagiota Alexopoulos, o “Mariana” como se hacía llamar, no lo sabía, pero poco después la policía la iba a llevar detenida, acusada de homicidio.

Por: TN





“Le manejó toda su vida y también su muerte”, decían sorprendidos los allegados al matrimonio. “La Griega” sostuvo siempre su inocencia, pero en julio de 2015 la Justicia la condenó a 16 años de prisión y desde entonces permanece presa.

El “flechazo” entre Alexopoulos y Caprarulo se dio una noche de diciembre de 2007 en un boliche de Recoleta, en Buenos Aires, Argentina. Ambos estaban divorciados de parejas anteriores y en menos de un año ya convivían en un chalé del barrio Crucecita, en Avellaneda. Pero la historia de amor terminó tan repentinamente como había empezado, solo que de manera macabra.

El 26 de noviembre de 2011 encontraron muerto a Caprarulo y todo alrededor de su muerte fue extraño. Para cubrir el crimen, “La Griega” dijo que Caprarulo había sufrido un infarto, se había caído y se había golpeado mortalmente la cabeza contra el piso. Organizó el velatorio en una de las habitaciones de su casa, iluminada apenas con la luz de una vela, y le echó la culpa al perro que vivía con ellos por las heridas que la víctima tenía en su cara.

Puedes leer la nota completa en TN