Estas son las cinco noticias más importantes de este #15Nov

Estas son las cinco noticias más importantes de este #15Nov

 

El día está repleto de noticias y puede ser confuso navegar entre lo más viral y lo que realmente importa, es por eso que hemos preparado para ti “Las 5 Noticias”, un resumen de las cinco noticias más importantes que han ocurrido en las últimas 24 horas y aquí están.





1. Alerta en Polonia: misiles rusos asesinaron a dos civiles y convocan reunión de emergencia

El primer ministro polaco, Mateusz Morawiecki, ha convocado de urgencia a la Comisión de Seguridad Nacional de Polonia tras surgir en los medios informaciones de que un cohete ruso podría haber impactado en la frontera entre Ucrania y Polonia.

Para leer más

2. Fiebre tifoidea en Caracas: una historia y más de 20 casos que encienden las alarmas en la capital

Nayragui Correa no supo que tenía fiebre tifoidea hasta casi un mes después de que comenzaran sus síntomas. Su temperatura empezó a subir el 15 de octubre. Con la fiebre también aparecieron dolor en los ojos y diarrea. Pensando que era un cuadro viral o estrés por un viaje de trabajo en esas fechas, siguió su día a día. Algunos síntomas habían empezado a ceder, pero luego su malestar empeoró.

Para leer más

3. La ONU celebra que la población mundial alcanzó los ocho mil millones de habitantes

Naciones Unidas celebra hoy de forma simbólica que la humanidad ha alcanzado ya los ocho mil millones de habitantes, una fecha que para su secretario general, António Guterres, merece una reflexión sobre el estado actual del mundo y las crisis por las que atraviesa.

Para leer más

4. Donald Trump oficializa su carrera presidencial para 2024

Donald Trump lanzó este martes su carrera por la Casa Blanca, lanzando una campaña que promete ser implacable en el campo republicano, magullado y dividido por la decepción de las recientes elecciones de medio mandato.

Para leer más

5. Estos son los integrantes de la Comisión de Primaria de la Plataforma Unitaria (VIDEO)

Este martes 15 de noviembre se lleva a cabo en el Anfiteatro de El Hatillo la instalación de la Comisión Nacional de Primaria designada por la Plataforma Unitaria para organizar la elección del candidato presidencial de la oposición.

Para leer más