Profesor se hizo VIRAL al no poder resolver un ejercicio que asignó como examen a sus alumnos (VIDEO)

 

 





 

Todos los días las redes sociales se inundan de historias, anécdotas y momentos que valen la pena contar para que los usuarios se entretengan en sus tiempos libres. El contenido suele ser gracioso, llamativo y sorprendente, por estas razones rápidamente causa furor y comienza a navegar por Internet llegando así a distintas partes del mundo.

Por Crónica

En esta oportunidad, hace unas horas, se difundió en TikTok un momento muy particular en el aula de un colegio. Un profesor dejó un ejercicio en el pizarrón y no pudo resolverlo. La grabación fue compartida por el joven Rafael Ávila, uno de sus alumnos.

En su cuenta, bajo el nombre “avilasalazar”, el estudiante publicó el momento en que el docente revisa en el pizarrón el ejercicio que puso con cara de desconcierto, y lo tituló: “La ingeniería en su máximo esplendor”. En un momento se lo ve sacar una calculadora como ayuda para resolver el problema.

@_avilasalazar_

La ingeniería en su máximo esplendor #parati #foryou #fyp? #humor

? sonido original – RAFAEL AVILA

 

“El profe sin resolver el ejercicio que él mismo puso”, expresó en la descripción del clip. Asimismo, en el final del video, el joven aparece en la grabación y vuelve a remarcar: “No cabe duda, esto sí es ingeniería”.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.