¿Le robaron la corona? Qué dijo Miss Delta Amacuro tras los resultados del certamen

Foto: @daanielamg / Instagram

 

La joven modelo Daniela Malavé, quien también es licenciada en Comunicación Social, se pronunció luego de los resultados del Miss Venezuela 2022, una experiencia que agradece haber tenido.

lapatilla.com





“¡GRACIAS, no puedo hacer más que agradecer! Estoy sumamente feliz y complacida porque entregué lo mejor de mi, viví mi gran momento y sé que mi mensaje llegó de forma contundente a muchos de ustedes”, expresó Malavé, quien representó al estado Delta Amacuro en la noche más bella de todas.

Foto: @daanielamg / Instagram

 

Para la joven amante de las pasarelas, “vivir la euforia del Poliedro de Caracas y disfrutar de ese máximo escenario fue una experiencia que jamás voy a olvidar. Gracias por todo su amor, sus gritos de apoyo, por sus manifestaciones de felicidad y emoción por mí”.

Además, aseguró que “esto o termina aquí, créanme que queda mucho más que ver de Daniela Malavé. Gracias a todos los que se han unido en el camino y a los que desde el primer momento han estado conmigo”.

 

Ante todo lo anterior, Daniela estuvo muy lejos de contrariar la decisión del jurado, la cual aceptó con su característica elegancia. Seguro que le desea lo mejor al resto de las participantes que representarán a nuestro país en el extranjero y, seguro también, que Daniela desde ahora será la reina de muchos corazones venezolanos.