Diana Silva, Miss Venezuela 2022: ¿cuánto se llevó de premio al ser coronada?

La representante de Distrito Capital se alzó con la corona del concurso y se llevó un coche de kilómetro 0 como gran obsequio.

 

El miércoles 16 de noviembre, Diana Silva, fue coronara como la Miss Venezuela 2022, y es que la representante de Distrito Capital ya era una de las favoritas para ostentar un título con el que ahora tratará de pasar al siguiente nivel, Miss Universo, el año que viene.

Por AS





¿Quién es Diana Silva?

La modelo profesional, natural de Caracas, tiene 25 años y es una tripulante de cabina, y cuenta con una amplísima experiencia en los certámenes de belleza, sobresaliendo ese triunfo previo en el Miss Earth 2018, el cual le ha abierto muchas puertas, así como el favoritismo para este concurso.

Se trata de una mujer que se define a sí misma como “dedicada, centrada y responsable”: “Siempre trato de dar lo mejor de mí en cualquier cosa que haga por muy simple que sea. Siento que cuando te centras en hacer algo, toda esa energía se convierte en una explosión de nuevas ideas y de formas diferentes de hacer cosas”.

Además, Diana no solo es ya la flamante ganadora de Miss Venezuela 2022 y Miss Earth Venezuela 2018, sino que también ha sido premiada en más concursos de belleza, empezando por el Berbely Model 2015 y siguiendo con el Miss Turismo Venezuela 2017 y Miss City Tourism World 2017.

El premio

Además de su corona de Miss Venezuela, Diana Silva ha sido obsequiada con una gran ovación de todo el público, pero también con un vehículo “último modelo” cortesía de uno de los patrocinadores del evento, un Dongfeng a60 de kilómetro 0, que está valorado en unos 19.000 euros. (19.600 dólares).

Un premio que, cabe destacar, no se entregaba desde el año 2010, cuando la ganadora fue la modelo Vanessa Goncalves.