Llora Justin Bieber: perdió más de un millón de dólares por un NFT que se devaluó un 95%

Llora Justin Bieber: perdió más de un millón de dólares por un NFT que se devaluó un 95%

Archivo

 

En el extenso listado de éxitos de Justin Bieber no podremos incluir el NFT que el cantante canadiense compró en enero, por el que pagó un equivalente a los 1,3 millones de dólares y cuyo valor actual ronda los 70.000. ¿Cómo se explica la brutal caída de ese activo digital?

Por: TN





A comienzos del año en curso, el joven que en septiembre canceló sus shows en Buenos Aires provocando la decepción de los fans desembolsó 500 Ether por un NFT de Bored Ape. Según la plataforma NFT Price Floor, es probable que en la actualidad ese token no fungible tenga una cotización en torno a los 70.000 dólares, cifra que implica una pérdida del 95% del precio que pagó Bieber.

“Si bien Bieber nunca especificó por qué compró un NFT, algunos críticos especulan que las celebridades compraron esos activos como un símbolo de estatus, una forma de hacer alarde de su riqueza y compras exclusivas”, nota Business Insider.

En concreto, la joven estrella de la música pop había adquirido el Bored Ape Yach Club NFT, que ahora tiene un precio de 58 Ether. Es parte de una colección de 10.000 tokens no fungibles, con imágenes de monos que llevan diferentes atuendos. En el pasado, fue súper exitosa, con una valoración general por encima de los 1.000 millones de dólares.

Puedes leer la nota completa en TN