Los tres signos del zodiaco a los que no les gusta recibir amor

Los tres signos del zodiaco a los que no les gusta recibir amor

Foto de De’Andre Bush en Unsplash

 

Mientras que hay unas personas que suplican por cariño, hacen todo lo posible por tener la atención de los demás, hay otros con los que sucede lo contrario, y ha sido la astrología la encargada de identificar a los signos del zodiaco a los que no les gusta recibir amor.

Por En Pareja





Géminis: Los más sociables del zodiaco también es muy mental y tiene el poder de desconectarse de sus emociones. A las personas nacidas bajo este signo le gusta tener su propio espacio y que nadie se atreva a invadir su comodidad, es por eso que se ha colocado entre los que prefieren conectar más con las palabras que con el cuerpo. Si bien es cierto que no les gusta ser mimados, acariciados o besados, si les gusta hacerlo a los otros.

Virgo: Los más perfeccionistas del zodiaco deben tener todo bajo control, es por eso que cuando reciben cariño de manera espontánea no saben cómo reaccionar, por eso en lugar de hacerlos felices, los estresa. Su lenguaje de amor es el servicio y la preocupación por todos los detalles, por eso, las personas nacidas bajo este signo prefiere mil veces que alguien les demuestre su amor mediante actos organizados o palabras reafirmantes.

Capricornio: Son los más discretos del zodiaco, aparte de que suelen creer que la vida es un camino que se debe seguir en soledad, por lo que nunca se ha preocupado para dar el espacio al otro para que le entregue cariño, a menos que se siente extremadamente enamorado. Es por eso que cuando una persona nacida bajo este signo conoce a alguien especial suele ser muy reacio a que lo toquen o lo llenen de mimos.