Sigue la polémica: Alicia Keys renuncia a última hora actuar en el Mundial de Qatar

Sigue la polémica: Alicia Keys renuncia a última hora actuar en el Mundial de Qatar

Sensación de canto: Alicia Keys ofreció una de las actuaciones más poderosas de los Grammys cuando subió al escenario con dos pianos, que tocó al mismo tiempo. | Foto: Mail Online

La confusión en torno a la ceremonia inaugural del Mundial sigue creciendo a medida que pasan las horas. El nombre de Alicia Keys es el último en saltar al tablero de juego después de que se haya filtrado que la artista norteamericana ha renunciado en el último momento a ir a cantar a Qatar.

Por La Vanguardia

Lo ha revelado en El món a RAC 1 la coreógrafa Barbarana Pons, una de responsables de la ceremonia inaugural que tendrá lugar este domingo, aunque no ha dado los motivos sobre la decisión de la conocida intérprete americana. “No sabemos cuáles son los motivos, hasta ayer sabíamos que venia, incluso pensaba que ya había aterrizado”, ha contado la coreógrafa en el programa de radio.





Pons ha insinuado en el programa de Jordi Basté que la renuncia de Keys podría, sin embargo, no estar relacionada con un veto al país por el trato a los derechos humanos, sino con un tema profesional: “Hacía días que no estábamos peleando con ella por el piano”, ha explicado la coreógrafa, que ha recordado un episodio similar con este instrumento en la final de una Champions.

Para leer la nota completa, aquí