Wayne Rooney respondió a las acusaciones de Cristiano Ronaldo en su entrevista

Wayne Rooney dio detalles del oscuro momento personal que atravesó durante su mejor momento deportivo (REUTERS/Aleksandra Szmigiel)

 

Cristiano Ronaldo es el futbolista del momento. Lo ha sido durante muchos años por sus grandes dotes futbolísticos y por la abundante polémica que ha generado con sus comentarios, pero ahora, ha querido superarse.

Por Marca





Estos últimos días concedió una entrevista a Piers Morgan y el portugués dijo todo lo que pensaba. Su situación en el Manchester United es insostenible y es conocedor que su relación con Erik ten Hag era muy mala, pero en dicha entrevista, Cristiano lo confirmó. Dejó muchas frases lapidarias dejando en evidencia a su técnico, al staff y a excompañeros como Gary Neville o Wayne Rooney, que lo habían criticado anteriormente.

Rooney da marcha atrás

Ahora, el entrenador de DC United y exjugador del Manchester United, Wayne Rooney,ha respondido a las palabras de Cristiano Ronaldo, como casi siempre hace. En una entrevista con CNN, el inglés dio marcha atrás y aseguró que nunca quiso criticar a su excompañero y lo cataloga como uno de los mejores de la historia.

“Siempre lo he dicho, Cristiano es un jugador fantástico. Probablemente él y Messi son los dos mejores jugadores en la historia. Yo no lo critiqué, lo que dije es que la edad nos alcanza a todos, a Cristiano le está costando lidiar con eso”, rectificó Rooney.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ