Científico estadounidense sabe dónde se esconden los extraterrestres y dio la “dirección”

Científico estadounidense sabe dónde se esconden los extraterrestres y dio la “dirección”

Científico asegura que sabe dónde se esconden los extraterrestres y dio la “dirección”.

 

No estamos solos y eso es un hecho. La noticia llega esta vez desde los Estados Unidos, donde un experimentado astrofísico planteó la posibilidad de la existencia de vida extraterrestre en toda la Vía Láctea.

Por Crónica

Según reveló hace pocos meses en un informe, Ben Zuckerman, profesor de la Universidad de California, los citados seres podrían esconderse en esferas artificiales que giran alrededor de ciertas estrellas en la vía Láctea.

¿Puede ser posible que haya vida en otros planetas?, ¿Sería extraño creer que otras civilizaciones comparten con la nuestra la inmensa galaxia? ¿Cómo es que viven “escondidos”? Apenas tres preguntas, de las miles de incógnitas que surgen al respecto, fueron las que planteó el estudioso en su investigación.

Tras una ardua tarea, y exploración sin descanso, el científico estadounidense Zuckerman, afirmó que existe la posibilidad de que diferentes civilizaciones extraterrestres inteligentes se encuentren escondidas en lo que sería una especie de esferas artificiales, ubicadas en los alrededores de las estrellas enanas blancas halladas en la Vía Láctea.

Lea más en Crónica

Exit mobile version