Conductores exponen sus vidas entre huecos y oscuridad en la carretera hacia Nirgua

Conductores exponen sus vidas entre huecos y oscuridad en la carretera hacia Nirgua

Conductores exponen sus vidas entre huecos y oscuridad en la carretera hacia Nirgua

 

 

 





 

Usuarios de la trocal 11, específicamente de la carretera que conduce al estado Yaracuy, denunciaron el mal estado en que se encuentran varios tramos de esta importante arteria vial, los cuales aseguran representan un peligro.

Corresponsalía lapatilla.com

Los conductores indicaron que se pueden apreciar huecos de diversos tamaños y profundidades a lo largo de la vía, específicamente en la de Nirgua, que además no cuenta con alumbrado público.

Lo más ilógico es que Nirgua tiene un peaje, que hace poco incrementaron a 3 bolívares, queremos entonces saber qué pasa con ese dinero, por qué no han reparado los huecos de esta vía en donde han caído muchos carros y les ha causado daños materiales importantes”, refirió Lorena Mendoza, conductora.

Luis Morillo, es habitante del occidente de Carabobo, pero debe acudir por razones laborales a Nirgua hasta dos y tres veces a la semana, y refirió que de noche esta vía es un peligro por las condiciones en que está, “hay conductores que para esquivar los huecos se pasan al otro carril lo que pudiera generar un accidente”, explicó.

Los afectados indicaron que desde el peaje de Hato Viejo, límite con el municipio Miranda del estado Carabobo, hasta Chivacoa, se requiere de asfaltado, “en estos días taparon uno que era una guillotina en el km 28, tenía casi dos metros de ancho, tanto fueron las quejas por las redes sociales que hace un par de días el gobernador lo tapó, pero solo ese, y el resto para cuándo”, cuestionó.

En tal sentido, pidieron al Gobernador chavista Julio León Heredia, tomar cartas en el asunto, antes de que estos huecos ocasionen alguna desgracia.