El “grosero” apodo que Lady Di usaba para referirse a Camilla Parker

Lady Di, Camilla Parker, Rey Carlos III. Fuente Instagram @lady.diana._

 

Diana Frances Spencer es conocida mundialmente por Lady Di, debido a que durante más de diez años fue la princesa de Gales, teniendo en cuenta que fue la esposa de quien hoy es el rey Carlos III y con quien tuvo dos hijos. Luego de su fallecimiento, han salido algunos conflictos que la princesa de Gales tuvo con miembros de la familia real y que no era tan querida por la reina Isabel II. En los últimos días, se conoció el grosero apodo que le puso a Camilla Parker, la amante de su esposo.

Por El Heraldo





El principal motivo de ruptura entre Lady Di y su esposo fue Camilla Parker Bowles, quien durante muchos años era la amante del rey Carlos III. Pese a estar casados, el miembro de la realeza tenía aventuras amorosas con esta mujer y a quien había conocido mucho antes de la irrupción de la Princesa de Gales. En los últimos días se conoció el apodo con el que Diana llamaba a la tercera en discordia.

 

Lady Di, princesa de Gales. Fuente Instagram @lady.diana._

 

 

Camilla Parker fue apodada ‘Rotweiller’ por Lady Di. Fuente Instagram @camillaparkerb

Según un amigo cercano a Lady Di, la princesa de Gales se refería a Camilla Parker como “Rotweiller”. Este significado se puede explicar de dos maneras, el primero por el aspecto ‘poco femenino’ de su rostro, ya que Diana creía que Camilla lucía como un ‘perro’. El otro significado es porque los perros de esta raza cada vez que clavan sus dientes en alguien, ya no los soltaba.