Es posible que un bitcóin llegue a valer 1 millón de dólares en el futuro

Archivo

 

En 2010, se realizó el primer pago con bitcoins que se usó para pedir dos pizzas grandes a cambio de $10,000 bitcoins. Esta fue la primera vez que se realizó un pago digital usando la criptomoneda. Se cree que el valor del bitcoin aumentará 10 millones de veces cada 12 años y los expertos están en su mayoría de acuerdo en que el precio de bitcoin seguramente alcanzará el millón de dólares en menos de diez años, según dijo Forbes.

Por: El Diario NY





Los inversores en criptomonedas esperan que bitcoin superará la capitalización de mercado del oro y eventualmente lo reemplazará como la moneda de reserva mundial. Es decir que la gente pondrá su dinero en bitcoin para protegerse contra las caídas en la economía.

Se calcula que cada $10 mil dólares que se inviertan en bitcoin ahora será aproximadamente medio millón de dólares para el año 2030 si se llega al millón por moneda.

Cabe señalar que este activo digital ahora es mucho más accesible, particularmente en los Estados Unidos. Además, el bitcoin se creó para protegerse contra la manipulación gubernamental de las monedas convencionales en los países con mercados emergentes.

Puedes leer la nota completa en El Diario NY