La nueva y candente polémica que desató Daniella Navarro (VIDEO)

La nueva y candente polémica que desató Daniella Navarro (VIDEO)

FOTO: MEZCALENT

 

Daniela Navarro y Nacho Casano han ido consolidando su relación y contra todo pronóstico se mantienen firmes y fieles en su amor, el cual sí nació en La Casa de los Famosos 2. Muchos se han tenido que tragar sus palabras, ya que anteponían a la pareja la relación forjada entre Niurka y Juan Vidal, diciendo que lo de ellos sí era tanto verdad como duradero. Pero, como todo en la vida, el tiempo, como bien dijo la cubana, puso todo en su lugar.

Por El Diario NY





Sin embargo, aun cuando entre Daniela y Nacho está sucediendo lo normal, es decir, la convivencia entre familiares y amigos, muchos o algunos se creen con derecho de cuestionar la relación que el actor argentino también está entablando con la hija de la venezolana.

Pero a cuenta de que la crítica, pues resulta y acontece que cuestionan la veracidad de su testimonio como víctima de violación por parte de su abuelo paterno, y ella misma en un video compartido a través de sus redes sociales explica cómo por ese abuso le costó tomar la decisión de ser mamá, porque tenía temor sobre no saber cómo proteger a su hija de una situación como la que ella misma atravesó.

“Es difícil evitarlo, porque tú nunca vas a pensar que los seres que tú amas puedan pasar por su cabeza lastimar”, dijo en su en vivo.

Lea más en El Diario NY