El camino hacia la quinta tienda que abre la cadena PITS AUTO PARTS está en Carabobo

Este jueves la ruta de tiendas PITS AUTO PARTS se amplía mucho más con la apertura de sus nuevas puertas en el estado Carabobo, en la zona estratégica de Mañongo, avenida Salvador Feo La Cruz, donde están previstas muchas sorpresas, entre ellas: la oferta irresistible de un combo de cuatro litros de lubricantes 20w50 mineral de las marcas FC, Chevron o Shell por solo 9.99$ más servicio de cambio de aceite gratuito para los primeros 100 asistentes a esta inauguración.

Con este importante evento para el mundo automotriz venezolano, PITS sigue consolidándose como la cadena de mayor crecimiento del sector de repuestos para carros, no sólo por el alcance de su cantidad de tiendas, también por el éxito que ha tenido su moderno concepto de “Boutique para el Automóvil”.





PITS ha impactado con su estilo que ofrece confort, pulcritud, elegancia y atención de primera en todos sus espacios. Así ha logrado expandirse cada vez más por todo el país en regiones como Lara, Barinas, Aragua, y, como todo buen hijo, ahora regresa a la tierra carabobeña que la vio nacer hace dos años con su primera sede en el Paseo Cuatricentenario.

Frank Neut, director ejecutivo de PITS expresó que han desarrollado un importante sistema que les permite estudiar y evaluar las condiciones del parque automotor venezolano y sus necesidades, lo que se toma en cuenta a la hora de decidir qué productos se ponen en los anaqueles de las tiendas.

Variedad más calidad es la fórmula exitosa de PITS que ofrece piezas originales y certificadas de las mejores marcas para tren delantero, sistema eléctrico, de refrigeración, suspensión, frenos, transmisión y potencia, y mucho más. Sin pasar por alto que han implementados jornadas de servicios especiales para consentir a los venezolanos y sus vehículos.

“Seguimos trabajando por Venezuela, por ofrecerle un buen servicio. Nos sentimos contentos porque seguimos creciendo gracias a la receptividad de la gente que quiere cada vez más servicios de calidad”, agregó Neut.