¿Fanática hizo topless en Qatar y fue arrestada? Lo que se sabe detrás del VIRAL video

Joven se rebeló contra las restricciones en Qatar 2022Foto: captura video Twitter @RenaSuspendido

 

 

En medio de la euforia colectiva que significa el Mundial de Qatar 2022, en redes sociales viene circulando en las últimas horas el video de una fanática de la Selección de Inglaterra enseñando los senos en plena vía pública, generando gran controversia.





Por: Trome

Muchos aseguran que el hecho sucedió en Qatar y que la aficionada está jugando con fuego conociendo las drásticas normas del país islámico; sin embargo esta es la verdad: se trata de un video del 2021 y no ocurrió en Qatar 2022, sino en la Eurocopa de la UEFA, como también explica ‘El Heraldo’.

El video es pasado y la noticia falsa

El video ha cobrado relevancia en días recientes debido al gran número de fanáticos a nivel global que se ha trasladado hasta el país asiático para vivir la fiebre de la Copa del Mundo. No obstante, todo se trató de un ‘fake news’ ya que incluso algunos internautas aseguraban que había sido arrestada, nada mas lejos de la realidad.

Y es que una gran polémica ha girado en torno a la organización del evento debido al conservadurismo que existe en la legislación qatarí. Ello no ha gustado en muchos viajeros que llegan de turismo, hasta el punto de acusar a la nación de la península arábiga ir en contra de los derechos humanos.

Para leer más, pulse aquí.