Juan Viale Rigo apuesta por la literatura venezolana estrenando su nueva novela juvenil

Juan Viale Rigo apuesta por la literatura venezolana estrenando su nueva novela juvenil

Juan Viale Rigo

 

Este 20 de noviembre se estrenó ‘Laurent: el hombre de la suerte’, la nueva novela juvenil del escritor venezolano, Juan Viale Rigo, quién luego de una larga pausa reapareció con una nueva apuesta para la literatura venezolana.

La novela se puede adquirir en las principales plataformas digitales, sin embargo, no tiene costo alguno para las tiendas digitales de Venezuela. El autor tomó esta decisión buscando “agradecer” al país que lo vio crecer.





“Mi novela no tendrá valor para mi gente en Venezuela, no quiero lucrarme con quienes tengo una gran deuda. Para mi país solo puedo enviar bendiciones”, dijo el escritor en exclusiva para La Patilla.

Además, la novela contará con un prólogo cargado de humor a cargo del director de cine venezolano, César Oropeza, quién manifestó todo su apoyo al proyecto desde sus inicios.

La trama: en base a la sinopsis oficial compartida en las redes sociales por el escritor, esta novela se centra en un oficinista frustrado que viéndose atrapado en el mismo trabajo de siempre, decide emprender un viaje junto a su vecina del piso de abajo. Pese a que ambos tienen una gran diferencia de edad, logran crear grandes lazos mientras visitan la lejana ciudad de Tokio.

Desarrollado entre Lima y Tokio, el autor logra captar a sus lectores desde las primeras páginas, haciendo de la lectura un verdadero viaje cargado de humor, elocuencias y reflexiones.