La polémica jueza colombiana encendió las redes al posar en lencería y presumir sus tatuajes

La polémica jueza colombiana encendió las redes al posar en lencería y presumir sus tatuajes

La magistrado Polanía Franco ha conmocionado a todo su país debido a sus atrevidas fotografías. FOTO: IG / @vivianpolaniaf

 

Diariamente personas poco conocidas se vuelven virales en las redes sociales gracias a alguna, o en su caso diversas, publicaciones que realizan y que terminan por atraer la atención de los internautas quienes con sus reacciones popularizan este tipo de materiales hasta convertirlos en tendencia en internet. Sin embargo, cuando una persona conocida en ciertos ámbitos de su país o región realiza algo inusual y rompe los esquemas, la polémica suele generarse en su entorno de manera inmediata.

Por: El Heraldo





Esto fue lo que ocurrió con una magistrada que luego de aparecer durante una audiencia virtual desde su cama, semidesnuda y mientras fumaba un cigarrillo, generó tremenda polémica en Colombia, su país de origen, luego que se difundieran los videos, además de otras fotografías, en donde aparece en poses consideradas por los internautas como “subidas de tono”. La jueza ha recibido por ello una cascada de duras críticas derivado de su conducta, la cual consideraron los usuarios como “inapropiadas” para su cargo.

Se trata de la magistrado Heidi Vivian Polanía Franco quien de manera regular suele publicar en sus redes sociales, en particular en su cuenta de Instagram, algunas fotografías en donde se le ve realizando atrevidas poses mientras luce diversos tipos de lencería y muestra algunos de los más de 40 tatuajes que tienen en su cuerpo, algo que ha generado conmoción entre sus connacionales. Sin embargo, la polémica escaló recientemente tras la difusión del video en el que la jueza aparece en una audiencia virtual con poca ropa.

Video de jueza colombiana causa polémica y se viraliza en redes

Heidi Vivian Polanía Franco es una jueza colombiana de 34 años de edad. FOTO: Especial
Heidi Vivian Polanía Franco es una jueza colombiana de 34 años de edad. FOTO: Especial

 

 

 

La jueza Heidi Vivian Polanía Franco, de 34 años de edad, ha logrado obtener gran popularidad en su país, y ahora también fuera de sus fronteras, luego de acaparar los reflectores de los usuarios de redes sociales, desde donde comparte diversas fotografías en las que suele posar con poca ropa, en traje de baño o con lencería. La magistrado egresó de la Universidad Católica de Colombia, en donde estudió abogacía.

La jueza ha compartido algunas imágenes en donde posa en lencería. FOTO: Instagram
La jueza ha compartido algunas imágenes en donde posa en lencería. FOTO: Instagram

Para leer más, pulse aquí.