Luis Barragán: Venezuela es un compromiso para toda la vida

Archivo

 

En una directa, espontánea y breve intervención en la sesión de la Comisión Delegada de la legítima Asamblea Nacional, el diputado Luis Barragán hizo referencia a la conmemoración del Día del Estudiante. Al respecto, desde la sede de la Universidad Central de Venezuela, aludió a la fecha, resaltando que los liceístas y universitarios de entonces dieron al traste con una dictadura que se creyó “fuerte y blindada”, resultando luego “decadente y en sus capítulos postreros”.

Manifestó que las generaciones actuales “no son menos que las de 1928, 1936, 1958 y, aunque todavía se espera el veredicto histórico, 2007”, por lo que deben redoblar sus esfuerzos para superar el presente régimen.

Indicó enfáticamente el diputado Barragán, integrante de la Fracción Legislativa de Encuentro Ciudadano: “Necesariamente, deben comprometerse con el destino del país para fundar un porvenir diferente, y esto significa hacer de Venezuela, como creemos fervientemente que lo hacen, un compromiso vital, un compromiso existencial, un compromiso para toda la vida”.

Llamó la atención la brevedad de la intervención del parlamentario, por lo que señaló posteriormente que “hemos fijado postura en más de diecisiete debates asamblearios, profundizando en el diagnóstico que tratan de distorsionar los colaboracionistas del régimen, por cierto, combatidos por una genuina dirigencia estudiantil y profesoral que bien conoce el país frente a otra que suele caricaturizar el propio Día del Estudiante y del Profesor Universitario”.

Nota de prensa