Ataque de celos en Texas: Llamó a su novio, una mujer contestó el teléfono y le quemó la casa

Senaida Soto irrumpió en la de casa de su pareja, robó varios artículos y luego le prendió fuego. – Foto: Getty Images

 

Una mujer de Texas fue arrestada después de irrumpir en la casa de su novio e incendiar el lugar por un ataque de celos, dijo la Policía.

Por Semana 





La Oficina del Sheriff del Condado de Bexar dijo que el 20 de noviembre, alrededor de la 1:45 a. m., el Departamento de Bomberos de Lytle y la Oficina del jefe de Bomberos del condado de Bexar respondieron a una llamada sobre un incendio provocado en una casa en San Antonio.

El propietario dijo a los agentes que Senaida Soto, de 23 años, irrumpió en la casa, robó varios artículos y prendió fuego al inmueble.

Soto había estado en una relación romántica con un miembro de la familia del dueño de la casa, según la Policía.

La oficina del alguacil dijo que Soto había llamado a su novio por FaceTime y se molestó cuando otra mujer contestó su teléfono. La otra mujer resultó ser familiar del novio.

Sin embargo, Soto, enfurecida, fue a la casa del novio, irrumpió en la casa y prendió fuego al sofá de la sala de estar, dijo la Policía.

Mientras la casa estaba en llamas, se grabó un video que mostraba a Soto prendiendo fuego al sofá. El fuego se propagó, incendió toda la casa y causó daños a la propiedad por valor de más de 50.000 dólares, dijo la oficina del alguacil.

“Espero que tu casa esté bien”, le envió un mensaje de texto Soto al novio mientras su casa se estaba en llamas, según los investigadores.

Lea más en Semana