Cristiano Ronaldo lanzó un reloj que no le agradará a los hinchas del United

(ARCHIVOS) Esta foto de archivo tomada el 27 de septiembre de 2022 muestra al delantero portugués Cristiano Ronaldo calentando antes del partido de fútbol del grupo 2 de la Liga de Naciones de la UEFA, liga A, entre Portugal y España, en el Estadio Municipal de Braga. – El jugador portugués de 37 años estará en Qatar para su quinta Copa Mundial de la FIFA, la última oportunidad de ganar un título mundial. (Foto por PATRICIA DE MELO MOREIRA / AFP)

 

Cristiano Ronaldo está viviendo hasta la fecha la peor temporada de su carrera. Tras meses de malestar con el club y con el entrenador del Manchester United, Erik Ten Hag, el astro portugués ha acordado la rescisión de su contrato con los ‘Red Devils’ adoptando así la etiqueta de agente libre a esperas de encontrar su nuevo club.

Por Marca





Sin embargo, antes de anunciar esta decisión, el astro portugués ha desvelado en sus redes sociales un acuerdo con la marca exclusiva de relojes ‘JACOB & CO’, una colaboración destinada a lanzar al mercado una colección de lujosos relojes que incluirán imágenes de su carrera como el gol que anotó al Manchester United cuando era futbolista del Real Madrid.

Este será uno de los ejemplares

“Estoy emocionado de anunciar mi asociación con ‘JACOB & CO’, una de las empresas de relojes líderes en el mundo, escribía el cinco veces balón de oro junto fotografías sobre cómo son los modelos. Uno de estos ejemplares llevará la imagen de uno de los goles más icónicos del delantero luso: su diana al United en los octavos de final de Champions League correspondiente a la temporada 2012-2013.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ