VIDEO: Feligreses estallan al ver a sujeto viendo el Mundial de Qatar en plena misa

Captura

 

El Mundial de Qatar ya está en marcha y con la avalancha de partidos que hemos visto los últimos días se encendió la fiebre de fútbol, y muchos aficionados no están dispuestos a perderse un partido por nada del mundo, y están dispuestos a hacer cualquier cosa para lograrlo.

Por: RCN Radio





Precisamente, en las últimas horas se ha viralizado un video que evidencia esa fiebre de Mundial, en la que los fanáticos del fútbol hacen de todo para ver los partidos, así se les crucen con otros compromisos ya sean laborales o personales.

La grabación que cada vez se viraliza más en las redes sociales muestra a un sujeto en una iglesia que se las ingenia para poder ver el partido de fútbol a pesar de que están en plena eucaristía y hay varios feligreses concentrados rezando.

En el video se ve la estrategia que utilizó el sujeto. Sintonizó el partido en su celular y lo ubicó en la banca del frente para que pareciera que está concentrado orando. Muchos aficionados al fútbol consideraron curiosa la situación, aunque algunos creyentes calificaron esto como una falta de respeto.