Violadores se jugaron su turno con “piedra, papel, tijera” con una joven ebria en España

 

Los dos menores acusados de violar, junto a un adulto, a una joven de 15 años en la riera de Matadepera (Barcelona) en febrero de 2021 se jugaron su turno al “piedra, papel, tijera”, según han explicado ellos mismos en el juicio por esta supuesta agresión sexual en grupo.





Por: Heraldo

Una decena de testigos han desfilado este martes ante la sección 21 de la Audiencia de Barcelona, que juzga a un joven que tenía 18 años cuando, junto a otros dos chicos de 15, violaron presuntamente por turnos a una menor, aprovechándose de que estaba ebria, en una zona de la riera de Matedepera que suele ser frecuentada por adolescentes para hacer “botellón”.

En la segunda sesión del juicio han declarado los dos menores de edad, también acusados de la violación, quienes serán juzgados el próximo 30 de noviembre y para quienes la Fiscalía pide cuatro años de internamiento.

Al único que era mayor de edad cuando sucedieron los hechos, el ministerio público le pide 24 años de cárcel por dos delitos de agresión sexual y su defensa solicitó ayer que, en caso de condena, se le aplique la nueva ley del ‘solo sí es sí’, una cuestión que el tribunal anunció que estudiaría de cara a la sentencia.

En su declaración ante el tribunal, los dos menores han respaldado la versión del acusado y han insistido en que fue la menor quien les ofreció “hacer un trío” o “un cuarteto” y que en todo momento fue quien tomó la iniciativa en la relación sexual, que incluyó una penetración vaginal y una felación por cada uno de los imputados.

Lea artículo completo AQUÍ