Apple quiere comprar al Manchester United para convertirlo en el club más rico del mundo

Una de las principales prioridades será para el nuevo propietario de United mejorar su famoso estadio, Old Trafford. | Foto: Getty Images

 

El gigante tecnológico estadounidense Apple se ha unido a la carrera para comprar el Manchester United, según los informes.

Por Daily Mail | Traducción libre del inglés por lapatilla.com





El United confirmó la sensacional noticia de que el club de fútbol más grande del mundo, está efectivamente a la venta en un comunicado emitido a principios de esta semana .

Ahora que el equipo de Manchester está disponible, un informe del Daily Star afirma que la empresa de tecnología más grande del mundo podría estar interesada en adquirir el club por 5.800 millones de libras esterlinas.

La empresa de tecnología con sede en California nunca antes había sido propietaria de un equipo deportivo importante, pero se dice que las oportunidades comerciales que brinda United son un factor principal en su interés.

Es casi seguro que cualquier acuerdo potencial se convertiría en la adquisición más costosa de un club de fútbol en la historia, superando la tarifa de 4,25 mil millones de libras esterlinas que un consorcio liderado por Todd Boehly pagó por Chelsea a principios de este año.

Un problema importante que enfrenta quien compre al United es Old Trafford, el estadio icónico del club. El lugar ha necesitado durante mucho tiempo una renovación para competir con los clubes más grandes del mundo.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ