Hombre armado y peligroso huye tras dispararle a su esposa a sangre fría frente a su hijo en Arizona

Las autoridades desplegaron perros y un helicóptero para buscar a Hernández. – Foto: Getty Images/iStockphoto

 

Un hombre de Arizona sospechoso de disparar fatalmente a su esposa frente a un niño está prófugo y debe ser considerado armado y peligroso, afirmaron las autoridades el martes.

Por Semana 





Ismael Ortega Hernández, de 32 años, huyó por la puerta trasera de una casa en Padilla Road cerca de Stanfield alrededor de las 9 pm del lunes después de dispararle a su esposa, dijo la oficina del alguacil del condado de Pinal.

Un niño en la casa llamó a la policía y dijo que un miembro de la familia se estaba muriendo y que el propio esposo de la víctima le había disparado, dijo la oficina del alguacil.

“Este idiota le disparó a su esposa a sangre fría justo en frente de un niño. Estamos absolutamente enfocados en buscarlo”, dijo el alguacil del condado de Pinal, Mark Lamb. Por ahora, no se sabe el estado de la madre, pero fue trasladada de inmediato al hospital.

Las autoridades desplegaron perros y un helicóptero para buscar a Hernández. Y aunque todavía no se ha localizado al sospechoso, los investigadores encontraron el teléfono celular de Hernández en el área.

Lea más en Semana