Lo que hizo Kim Kardashian en su cena de Acción de Gracias dejó a sus seguidores incrédulos

Lo que hizo Kim Kardashian en su cena de Acción de Gracias dejó a sus seguidores incrédulos

Kim Kardashian en su cumpleaños. Crédito: Diggzy/Shutterstock

 

La socialité Kim Kardashian ha decidido celebrar Thanksgiving durante toda la semana, pues hace unos días tuvo una cena muy especial en el Campamento Kilpatrick, con sede en Santa Mónica.

Por El Diario NY 





Esta visita fue compartida por la misma empresaria en sus redes sociales, donde compartió varias fotos. En una de las fotos se le ve sentada en una nada lujosa mesa junto a varios de los jóvenes detenidos de este campo de detención.

En su Instagram, escribió: “Este año estoy muy agradecido por la gente que he conocido en todas las cárceles del país. Esta semana Tristan Thompson y yo tuvimos una inspiradora cena de Friendsgiving con los jóvenes encarcelados en el Campamento Kilpatrick. Estos jóvenes se han ganado su camino a este campamento modelo en Malibú por gran comportamiento. Muchos están en clases universitarias y han hecho grandes cambios en sus vidas. Mi parte favorita en nuestra cena fue dar vueltas a la mesa y escuchar cuáles son sus sueños y aspiraciones. No puedo esperar a verlos a todos hacerse realidad”.

Realmente la cena fue de Friendsgiving, un término que nace en la exitosa serie’Friends’ y el cual la generación millennial ha adoptado. ¿En qué consiste? no es más que una cena de Thanksgiving pero entre amigos.

Lea más en El Diario NY