Masacre en Houston: Exmarido invadió su casa y mató a dos durante cena de Acción de Gracias

La policía de Houston continúa investigando la escena en la cuadra 1500 de Baggett Lane, en Spring Branch, donde fueron baleadas cuatro personas. – Foto: Getty Images/iStockphoto

 

Un tiroteo en una casa residencial cerca de Houston la noche del Día de Acción de Gracias dejó dos muertos y otros dos heridos, afirmaron las autoridades en Estados Unidos. Un adulto herido en el tiroteo se encuentra en estado crítico.

Por Semana 





La policía de Houston continúa investigando la escena en la cuadra 1500 de Baggett Lane, en Spring Branch, donde fueron baleadas cuatro personas, incluidos tres adultos y un adolescente. Las dos víctimas sobrevivientes fueron transportadas al hospital, informó Fox Houston.

La subdirectora del Departamento de la Policía de Houston, Patricia Cantú, dijo durante una sesión informativa el jueves que la familia acababa de terminar de comer el Día de Acción de Gracias, cuando el exesposo de la ahora fallecida entró por la puerta trasera y abrió fuego contra la familia.

“Las familias estaban celebrando, acababan de terminar de comer. El sospechoso, que se sabe que era el exmarido de la mujer fallecida, entró por la puerta trasera y empezó a disparar contra las personas que estaban dentro de la casa”, dijo Cantú.

Lea más en Semana