Víctimas del mortal tiroteo en Walmart de Virginia permanecen en estado crítico

Víctimas del mortal tiroteo en Walmart de Virginia permanecen en estado crítico

Un gerente mató a tiros a seis personas en un Walmart de Virginia el martes por la noche antes de dispararse a sí mismoCrédito: AP

 

Mientras las autoridades investigan el tiroteo masivo de esta semana dentro de un Walmart en Chesapeake, Virginia, al menos dos empleados permanecían hospitalizados en estado crítico después de que un gerente matara a seis compañeros de trabajo antes de quitarse la vida.

Por CNN 





El tiroteo del martes por la noche, dos días antes del Día de Acción de Gracias, comenzó minutos después de las 10 p.m. dentro de la sala de descanso de los empleados, donde algunos trabajadores se preparaban para comenzar su turno nocturno.

Además de los seis empleados que no sobrevivieron, otros continúan recibiendo tratamiento médico. Dos víctimas en el Hospital General Sentara Norfolk estaban en estado crítico el Día de Acción de Gracias, dijo a CNN el portavoz del hospital Mike Kafka, y otra víctima fue dada de alta el miércoles.

“En este Día de Acción de Gracias, estamos muy agradecidos por nuestra comunidad y estamos pensando en cada víctima del tiroteo en Walmart y sus familiares”, dijeron en línea los funcionarios de la ciudad de Chesapeake.

“Hoy solo nos enfocamos en los heridos por el trágico evento del martes, pero la investigación policial continúa”, dijeron las autoridades, y agregaron que se proporcionará información adicional el viernes.

Lea más en CNN