El último problema en la mudanza de Cristiano Ronaldo de Manchester

El delantero portugués #07 Cristiano Ronaldo participa en una sesión de entrenamiento en Al Shahania SC en Al Samriya, al noroeste de Doha, el 27 de noviembre de 2022, en la víspera del partido de fútbol de la Copa Mundial Qatar 2022 entre Portugal y Uruguay. (Foto por PATRICIA DE MELO MOREIRA / AFP)

 

Cristiano Ronaldo y el Manchester United llegaron a un acuerdo esta misma semana para rescindir su contrato que le mantenía en las filas de los red devils hasta el final de temporada. Y es que, su entrevista concedida a Piers Morgan en ‘Piers Morgan Uncensored’, el luso no tuvo ‘pelos en la lengua’ para cargar contra todo y contra todos, incluidas figuras del equipo británico.

Por Diario AS





Frustrado con su situación, habló de Ten Hag y el resto de la directiva, con quienes no se ha sentido arropado en algunos de sus momentos más delicados, como el momento en el que perdió a su hijo, Ángel, o cuando permaneció hospitalizada Bella Esmeralda el pasado verano. Unas situaciones que han hecho estallar al delantero, quien ya busca nuevo destino.

Y antes siquiera de decidir dónde está su futuro, Cristiano ya ha iniciado sus trámites de mudanza con los que poner fin a su etapa en Manchester. Mientras el futbolista se encuentra en el Mundial de Qatar, ya ha ordenado la recogida de sus pertenencias de la mansión que tiene alquilada por cinco millones de libras (5.800.000 euros) junto a Georgina Rodríguez y sus hijos.

En esta ardua tarea, Cristiano se ha encontrado con un ‘bache’, y es que el camión de la mudanza era tan grande que no pudo recoger ninguna de las pertenencias que posee la familia en la vivienda. El vehículo no pudo acceder a la empinada calle privada donde se encuentra la casa, y es que ni siquiera pudo hacerlo después de detener el tráfico durante una hora. Un tiempo en el que estuvieron maniobrando para poder acceder al sitio. Finalmente, se dieron por vencidos y volvieron con las manos vacías.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ