A 30 años de “Sex”: Madonna viaja a Miami y celebrará con exhibición en Art Basel

Las imágenes se exhibirán en una estructura de caja temporal frente a una playa construida especialmente para Art Basel.

 

Sex, el controversial libro de Madonna publicado en 1992, celebrará su 30 aniversario con una edición de 800 páginas y una exhibición cortesía de Yves Saint Laurent (YSL). La muestra de arte fue curada por la propia diva del pop y el director creativo de YSL, Anthony Vaccarello.

Por Infobae

La exposición mostrará imágenes de gran formato del libro, para celebrar las fotografías que fueron tan controvertidas en su momento. Las imágenes se exhibirán en una estructura de caja temporal frente a una playa construida especialmente para Art Basel.

Madonna también firmará una cantidad limitada de los libros, y las ganancias se donarán a la organización benéfica Raising Malawi. (YSL)

 

La reedición del libro, publicada por Callaway, también estará disponible en una tirada personalizada de 800 copias, creada exclusivamente para Saint Laurent. Madonna también firmará una cantidad limitada de los libros, y las ganancias se donarán a la organización benéfica Raising Malawi.

Con fotografías del famoso Stephen Meisel y texto de la Chica Material, Madonna lanzó originalmente Sex el 21 de octubre de 1992, como una especie de complemento visual de su quinto álbum de estudio, Erotica. El LP contenía tracks con carga sexual como la canción principal, Deeper and Deeper, Bad Girl y Fever, y alcanzó el puesto número 2 en el Billboard 200.

“Me gustaría ponerte en trance”, escribió Madonna en Instagram para promover la muestra. (YSL)

 

“Me gustaría ponerte en trance. YSL presenta SEX-Re-Release. Miami del 29 de noviembre al 4 de diciembre”, compartió Madonna en Instagram junto a una foto de sí misma con cabello rojo, mirándose en el espejo, usando un provocativo corsé color piel y un abrigo de piel color canela. Una publicación separada de la invitación del evento confirmaba que la exhibición se llevará a cabo en el proyecto Rive Droite de Yves Saint Laurent.

El mes pasado, Madonna reflexionó sobre el impacto cultural de Sex en una publicación separada de Instagram, escribiendo en parte: “También escribí sobre mis fantasías sexuales y compartí mi punto de vista sobre la sexualidad de una manera irónica. Pasé los siguientes años siendo entrevistada por personas de mente estrecha que intentaron avergonzarme por empoderarme como mujer. Me llamaron puta, bruja, hereje y diablo”.

Madonna lanzó originalmente “Sex” el 21 de octubre de 1992. (YSL)

 

La artista, que a sus 64 años sigue dando de qué hablar, no se quedó ahí y añadió: “Ahora Cardi B puede cantar sobre su WAP. Kim Kardashian puede aparecer en la portada de cualquier revista con su trasero desnudo y Miley Cyrus puede entrar como una bola de demolición. De nada perras”.

La galería Saint Laurent estará disponible para visitar de forma gratuita para mayores de 18 años.

Dónde: Frente al mar en 17th St

Cuándo: 29 de noviembre a diciembre 4