Avión aterrizó de emergencia luego de que pasajero provocara un caos en pleno vuelo hacia Ohio

Avión aterrizó de emergencia luego de que pasajero provocara un caos en pleno vuelo hacia Ohio

FOTO: KEVIN DIETSCH / GETTY IMAGES

 

Un vuelo de Southwest Airlines condestino de Texas a Ohio tuvo que atravesar un aterrizaje de emergencia en Little Rock, Arkansas, debido a un disturbio causado por un pasajero el sábado por la tarde, informaron las autoridades.

Por El Diario NY





El vuelo 192 de Southwest tuvo que aterrizar en el Aeropuerto Nacional Bill y Hillary Clinton alrededor de las 3:30 p.m., hora local, de acuerdo con la Administración Federal de Aviación en un comunicado reseñado por CBS News, luego de que la tripulación declarara una emergencia por un disturbio entre pasajeros.

Por su parte, un portavoz de la aerolínea describió el incidente al medio anteriormente citado en un correo electrónico como un “comportamento rebelde de un pasajero”.

Luego de aterrizar en Little Rock, el supuesto pasajero problemático debió ser retirado del vuelo. El avión fue posteriormente recibido por oficiales de la Administración de Seguridad del Transporte y de la policía local, según apuntó un vocero de la aerolínea.

Asimismo, el FBI confirmó que estaba investigando el incidente. La identidad del sospechoso de iniciar la gresca no ha sido revelada. Los cargos que podría enfrentar tampoco han sido divulgados de inmediato, agregó CBS News.

Lea más en El Diario NY