Famosa vidente aseguró que Piqué y Clara Chía ya tendrían fecha para su boda; sería un duro “golpe” para Shakira

Famosa vidente aseguró que Piqué y Clara Chía ya tendrían fecha para su boda; sería un duro “golpe” para Shakira

Gerard Piqué y Shakira. GTRES

 

Shakira y Gerard Piqué quedaron en el centro de distintas noticias en la prensa internacional luego de que se revelara el acuerdo al que llegaron para definir el futuro de sus hijos, Milan y Sasha. La expareja estuvo en diálogos por varios meses, buscando un punto medio para estabilizar sus vidas y garantizar el mayor bienestar a sus pequeños.

Por semana.com





Al firmar los documentos y decidir cuál sería el camino que tomarían los niños, la cantante y el exfutbolista fueron protagonistas de una nueva ola de noticias, las cuales se enfocaron directamente en sus apariciones en público, sus planes a futuro y los proyectos laborales que vienen en la vida de cada uno.

Una de las personas que estuvo mencionando detalles de la vida de ambos famosos fue la reconocida Mhoni Vidente, quien no dudó en revelar situaciones que se presentarían en los próximos meses dentro de las realidades de las celebridades. La vidente cubana, que habló de dicho acuerdo, advirtió en el pasado sobre el distanciamiento del español y la colombiana, marcando el punto en que lo único que los uniría serían sus hijos.

Le sale la carta de la estrella y la del loco, ya está preparando boda, con los papás, amigos del Barcelona y ya marcó un distanciamiento con Shakira, pero no con sus hijos”, dijo la experta tiempo atrás, abriendo la puerta a lo ocurrido recientemente con el próximo viaje de la artista con sus niños a Miami.

No obstante, las miradas de los curiosos se posaron sobre los comentarios que lanzó Mhoni Vidente con respecto al encuentro que tuvieron Shakira y Piqué durante el juego de su hijo mayor, Milan. La latina habló de los comportamientos de ambos, de los caminos que tomaron y de una noticia que sería un duro ‘golpe’ para la colombiana.

Según dijo la vidente, el exfutbolista ya soltó por completo a su expareja y ahora está centrando su amor en Clara Chía, la joven de 23 años con la que sostiene un noviazgo. Sin embargo, la intérprete de Waka Waka seguiría ligada a él, pese al “nuevo y secreto romance” que supuestamente tiene con otra persona.

Es muy difícil arrancarte el alma cuando alguien te deja, él ya la dejó y se enamoró en otra parte, pero Shakira no, a pesar de que está saliendo con alguien más en Colombia no ha podido olvidar a Piqué”, afirmó la cubana en sus predicciones.

Tras hablar de esta situación, la experta en estos temas indicó que Piqué y su compañera sentimental ya tendrían una fecha para su boda, cerrando por completo el capítulo con la barranquillera. En las declaraciones que dio, la latina señaló que el día que eligieron fue el 2 de febrero de 2023, puntualizando en que sería un espacio controversial y, posiblemente, doloroso para la cantante.

“Piqué va a ser papá con Clara Chía y se casa el 2 de febrero y se acabó la historia”, dijo.

No obstante, es importante recordar que esta noticia sería un ‘golpe’ para Shakira, teniendo en cuenta que Piqué y ella cumplen aquel día, solo que en distintos años. La compositora y bailarina nació en 1977 y el exdefensa del FC Barcelona en 1987, llevándose 10 años de diferencia.

Al elegir este día, el catalán estaría celebrando el amor en su cumpleaños y le abriría la puerta a una nueva vida junto a Clara Chía, quien quedó de nuevo en el centro de distintas noticias por sus supuestos cambios de actitud y comportamiento en lugares públicos.

Es importante recordar que en agosto de 2022, Mhoni Vidente habló del mismo tema y aseguró que la pareja iba bastante en serio con sus planes de matrimonio. En ese entonces habló de un posible embarazo, pero por el momento esto no fue confirmado.

Por ahora ni Gerard Piqué ni sus allegados han confirmado esta información, por lo que habrá que esperar cuáles son los planes a futuro en su relación.