La rivalidad entre Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger que pocos conocían

Durante años, Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger fueron enemigos (Foto: Loic Venance / AFP)

 

¿Rambo vs. Terminator? Los icónicos actores sostuvieron una curiosa rivalidad al inicio de sus exitosas carreras.

Con varias décadas de experiencia en el cine y la televisión, Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone se han consolidado como actores de culto y representantes del género de acción gracias a espectaculares franquicias que se han vuelto referencias importantes en la cultura popular.





Por Mag.

En el caso del austriaco, luego de ganar el “Mister Olympia”, dio el salto a la gran pantalla para protagonizar cintas como “Terminator” o “Infierno Rojo”, además de convertirse, años después, en gobernador del estado de California.

Por su parte,Sylvester Stallonelogró el éxito tras el estreno de Rocky, donde fue protagonista y productor, para luego afianzarse con franquicias como “Rambo” o “Rocky”.

Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone forjaron una gran amistad tras años de rivalidad en el cine. | Foto: Cortesía

 

Fue en la cinta de mercenarios donde Arnold y Sylvester compartieron roles por primera vez, algo que muchos años atrás habría sido imposible debido a muy mala relación que las populares estrellas de Hollywood mantenían y que han admitido públicamente.

En conversación con “One-on-One” de ET Canada, Stallone recordó que entre ambos existía una auténtica competencia, la cual podía desembocar en una pelea física.

(Desde la izquierda) El actor estadounidense Kellan Lutz, el actor estadounidense Glen Powell, el actor español Antonio Banderas, el actor estadounidense Kelsey Grammer, el actor estadounidense Sylvester Stallone y el actor estadounidense nacido en Austria Arnold Schwarzenegger posan durante una sesión fotográfica para la película “The Expendables 3” en el 67ª edición del Festival de Cine de Cannes en Cannes, sur de Francia, el 18 de mayo de 2014. AFP PHOTO / LOIC VENANCE

 

Éramos auténticos antagonistas, adversarios. Solía soñar con pegarle y él solía soñar con pegarme a mí. Es su naturaleza y también es la mía y no me lo voy a tomar a la ligera”, explicó.

Pese a la rivalidad, el veterano actor no dudó en reconocer las características de su antagonista y alabar su camino.

De hecho, ambos llegaron a reunirse, en una situación que describió como una que experimentan los boxeadores y que ahora le causa gracia.

Leer más en Mag.

https://www.youtube.com/watch?v=_4sbH4Kq8jk