Madre soltera viajó a Washington para conocer a su novio, pero la rechazó por “usar muchos filtros”

Madre soltera viajó a Washington para conocer a su novio, pero la rechazó por “usar muchos filtros”

FOTO: SHUTTERSTOCK

 

Una mujer originaria de Massachusetts compartió en redes sociales la terrible decepción que se llevó luego de que decidiera tomar un avión para viajar a Washington y así poder conocer a su novio, al cual conoció por internet y con inició una relación a distancia.

Por El Diario NY





Fue la usuaria de TikTok identificada como @ninoska_lamaestra1 quien compartió su historia de amor que resultó ser fallida. La mujer, quien es madre soltera de 3 niños, contó cómo es que su novio le pagó un billete de avión a Washington DC para que pudieran conocerse en persona.

En su clip, el cual está musicalizado con la canción “Partido en dos” de Chuy Lizárraga y el cual es usado frecuentemente para contar en la red social una decepción amorosa, la mujer escribió el siguiente mensaje: “Para el chico que me pagó el vuelo a Washington DC y luego no quiso nada conmigo después de conocerme sin filtros”.

El video muestra a la madre soltera caminando en el aeropuerto de Washington DC, acompañada de una maleta, decepcionada porque su novio no quiso conocerla ni platicar más con ella al verla por primera vez, ya que no lucía como lo presume en redes, terminando así su relación.

@ninoska_lamaestra1

? sonido original – Flf027

Lea más en El Diario NY