Echaron a una sensual agente de policía por subir contenido candente en OnlyFans

Sam Helena, agente de la policía metropolitana, ha abandonado el cuerpo tras meterse en un lío por crear un sitio porno en Internet.

 

 

La agente policial Sam Helena, que se hace llamar “Oficial Traviesa”, fue suspendida y se enfrentó a una audiencia disciplinaria de la Policía Metropolitana de Londres por crear una página de suscripción de contenido sexual en Only Fans.

Por The Sun

La autodenominada “Good Girl Gone Bad” (“Chica buena se pone mala”) tiene un emoji de caricatura de una mujer policía junto a un diablo púrpura en su sitio de pago.

En 2020 sus jefes le dieron un “consejo” por compartir un vídeo subido de tono en el que aparecía con la lengua afuera y en uniforme en la red social TikTok.

Helena todavía tiene una gama de videos y fotos sugerentes en Twitter e Instagram bajo el título “Inked Barbie”.

Un clip muestra a Sam Helena, apodada Stripper of the Yard, con un sexy corsé azul marino con una placa de policía y una etiqueta con el nombre de Officer Naughty,

 

Uno de los vídeos muestra a la agente del sur de Londres con un sexy corsé azul marino y una placa de policía con el nombre de “Oficial Traviesa”.

Los altos mandos acabaron por reaccionar después de que Helena lanzara su página web para adultos Only Fans, en la que ofrecía material en directo a cambio de dinero y hacía alarde de su papel de policía.

Sam fue criticado anteriormente por tener una cuenta de TikTok.

 

La semana pasada, la agente Helena fue suspendida de sus funciones por desprestigiar al cuerpo y dimitió.

A pesar de haber dimitido, podría enfrentarse a una acusación de mala conducta grave.

La agente Helena, que se cree que tiene unos 20 años, se ganó el apoyo de algunos agentes tras su anterior enfrentamiento con la Policía Metropolitana de Londres por sus travesuras sensuales fuera de servicio.