Quiso hacerse el gracioso con sus clientes en EEUU, pero la broma le salió mal y se hizo viral (VIDEO)

Quiso hacerse el gracioso con sus clientes en EEUU, pero la broma le salió mal y se hizo viral (VIDEO)

Un joven quiso hacerse el gracioso con los clientes de su trabajo, pero la broma le salió muy mal (Imagen captura vídeo).

 

Las bromas suelen hacerse en un ambiente o con personas que son de suma confianza. No obstante, hay quienes consideran que su humor será bien recibido. En ese sentido, un joven fue despedido de su trabajo tras hacerle un chiste a los clientes durante su jornada laboral. La broma causa mucho enojo en sus jefes y la publicación se viralizó.

Por Crónica





El protagonista de este viral es Nickolas Cruise. El joven estadounidense se encontraba en la tienda de artesanías, donde trabajaba, y pensó que sería una buena idea hacerle una broma a las personas que estaban comprando en el local.

En un clip, compartido en TikTok por el propio protagonista en su cuenta @nickolascruiser , se puede ver el momento en el que el sujeto decide hablar por los altoparlantes a modo de broma para levantar el estaba de ánimo de sus clientes.

“Me despidieron por este clip”, escribió en la descripción Nickolas en una publicación que se volvió viral rápidamente. El tiktoker realizó una “broma” pesada que no cayó para nada bien a sus jefes. “Había 12 personas en el local. Yo anuncié en tres oportunidades que estábamos por cerrar, entre las 20:30 y 21 horas. Pero aún así no se iban”, explicó Cruise.

@nickolascruiser

#JusticeForMicBoy I WAS FIRED FROM KMART (ok it was Jo-Ann Fabrics) Joann, pls hire me back. I worked at your Edina location off of York avenue. @kmart australia YOU HAVE TO TAKE ME BACK, I’m really sad you let me go. I’ll do a good job if you hire me again, please! I promise not to yell at your old lady customer base by telling them “I’m COMING TO GET THEM” and other similarly concerning things :(((((( #circumcised #elderlywomen #fired #Joann #doublechin #unshaven #spykids3 #spykids2 #spykids why did I use spy kids hashtags #fabrics #joannfabrics #fired #manager #karen #SANE

? original sound – NickolasCruiser

Lea más en Crónica