Ex fiscal Isaías Rodríguez respalda a María Gabriela Chávez en la controversia por la “comiquita” de Lacava

Foto AVN

 

El ex fiscal Isaías Rodríguez, conocido por investigar los hechos del 11 de abril de 2002 y el “Caso de Danilo Anderson” expresó su respaldo a la hija del difunto presidente Hugo Chávez, María Gabriela, en medio de la controversia por la “comiquitas” presentada por el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

lapatilla.com





“De acuerdo con María Gabriela Chávez la cultura de los superhéroes es de una imbecilidad desatada donde el cómic pretende sustituir el intelecto, la opinión del pueblo y la conciencia del elector en una basura de murciélagos con bigotes”, escribió Rodríguez a través de su cuenta en Twitter.

 

En el video, transmitido durante la inauguración de un estadio que lleva el nombre del Diego Armando Maradona, se puede ver a Lacava junto a Nicolás Maduro, mientras ambos usan disfraces de “superheroes” en medio de una cancha de fútbol. Más tarde, un Hugo Chávez alado con boina roja y traje militar cae del cielo junto a un Maradona, también portando alas, con su uniforme de la selección de fútbol argentino.

 

María Gabriela fustigó contra el mandatario regional afirmando que “Simple: La mejor manera de honrar al comandante Chávez, es siguiendo su ejemplo de vida, de humildad y entrega. NUNCA haciendo un grotesco video de unos tontos superhéroes. Es una falta de respeto a la memoria de mi padre!! CHAVEZ VIVE EN EL ALMA DE SU PUEBLO!!”

Mary Pili Hernández respalda a María Gabriela Chávez en su arremetida contra Lacava