La sexy estadounidense que ganó 50 millones de dólares en OnlyFans y decidió lo impensado con su dinero

La sexy estadounidense que ganó 50 millones de dólares en OnlyFans y decidió lo impensado con su dinero

Bhad Bhabie. (Instagram: bhadbhabie)

 

La historia de Danielle Bregolli (19) es simplemente increíble. Bhad Bhabie, con solo 13 años, se hizo reconocida públicamente luego de un altercado en un programa de televisión estadounidense.

Por Clarín 





La joven y su madre intentaban solucionar las constantes peleas que tenían por sus “payasadas desagradables ya veces ilegales”. Seis años después, Danielle entró en el top 20 de creadores de contenido del mundo: tras una corta carrera en el rap, Bhad Barbie ganó casi 50 millones de dólares en OnlyFans y creó una beca estudiantil.

Bhad Bhabie. (Instagram: bhadbhabie)

 

?Danielle Bregoli nació el 26 de marzo de 2003. En Boynton Beach, Florida, Estados Unidos. La joven logró que su primer sencillo, “These Heaux” (2017), ingresara al Hot 100 en el puesto 77, convirtiéndola en la mujer más joven en debutar tan alto en la historia de Billboard.

?Rápidamente, la compañía Atlantic Records anunció que habían firmado un Bhad Bhabie para un acuerdo de varios álbumes. En 2018 publicó “15?, su primer y único álbum.

Pero el impactó se provocó en 2021, justo después de cumplir 18 años, Bhad se unió a OnlyFans y fue un éxito rotundo. Apenas seis horas después de haber ingresado, compartió una imagen en sus redes sociales en la que se ve que ganó $1 millón de dólares y rompió un récord.

Lea más en Clarín