Omar González Moreno: La paliza histórica

Omar González Moreno: La paliza histórica

Millones de venezolanos están cansados del socialismos, por eso cada vez son más los ciudadanos que se suman a la lucha contra las fórmulas de las organizaciones de izquierda en cualquiera de sus versiones.

Cada vez son más y más los venezolanos que no quieren saber más nada de revoluciones fallidas, promesas de justicia social falsas y encantadores de serpientes que solo buscan su propio y mezquino beneficio.

Son millones los venezolanos que no creen en las palabras de los embaucadores vestidos de rojo, con franelas del “Ché”, los ojos o la esfinge de un tipo con boina y todas esas manipulaciones.





Son millones los ciudadanos, de todos los rincones del país, que no quieren nada con quienes han desgobernado a Venezuela por más de 20 años y son los responsables de la mayor crisis política, económica, social y humanitaria de la cual, la nación tuviera memoria.

Esos millones de venezolanos tampoco quieren saber nada de quienes han fracasado en la conducción de la oposición en este mismo periodo de tiempo.

Desde allá en La Guajira venezolana, hasta el Delta del Amacuro, desde las alturas de Los Andes hasta la Gran Sabana, en todas partes se escucha el reclamo y las voces de la esperanza señalan el claro liderazgo de María Corina Machado como la líder que exigen y necesitan los venezolanos para conducir la lucha que nos libere de esta tragedia.

Así lo señalan todas las investigaciones de opinión, es ella quien encarna el sentimiento de millones de venezolanos que no son socialistas, ni creen en el socialismo. Ella es la voz de los venezolanos que no quieren a los socialistas de ninguna índole ni de ningún color.

Es por todo esto que son muchos los radicalmente convencidos que ella arrasará en las elecciones primarias; es por tal motivo que creen que ella se hará con la dirección de la oposición, la candidatura y su victoria no será por un estrecho margen, sino por una paliza histórica.

Todo indica que no existirá maquinaria alguna, ni presión, ni trampa comunicacional que pueda detener la victoria de María Corina Machado. Y eso lo saben quienes están en Miraflores, como aquellos que se reúnen en conciliábulo sectarios y antidemocraticos.

Y, después de la arrolladora victoria de las primarias irá por el triunfo total. Porque, esa inmensa mayoría está radicalmente segura que ella le ganará a Nicolás Maduro; ella es capaz de vencer cualquier obstáculo y lograr el objetivo.

Saben que María Corina Machado no es ningún cordero manso que irá saltando al matadero, obviamente no. María Corina Machado, es una leona que peleará en todos los rincones del país y por todos y cada uno de los votos que se emitan el día de la elección.

Entienden que ella no se dejará robar; ella no se rendirá ni se entregará, ella luchará con garras y dientes por la libertad de los venezolanos; ella hará todo lo que sea necesario para que la voluntad de los venezolanos se cumpla como debe ser.

María Corina Machado arrasará en las primarias y en las presidenciales, de esto usted –que me lee– puede estar totalmente seguro.

Así de simple.