Antes de Shakira: Ella es Nuria Tomás, la mujer que Piqué dejó por la colombiana

Nuria Tomás Foto Instagram @nuria_tomas

 

 

La ruptura entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué dejó más que rumores y escándalos. La mediática separación recordó a la empresaria española Nuria Tomás: la exnovia del catalán antes de conocer a la artista barranquillera.





Por: BluRadio

Aunque el exfutbolista siempre fue muy discreto con sus relaciones, su romance más conocido, antes de conocer y enamorarse de Shakira, fue Núria Tomás: nacida en Barcelona en 1987, con quien comenzó su amor en 2009, cuando el futbolista tenía 23 años y llegaba al club ‘culé’ tras su paso por Manchester United.

 

Después del Mundial de fútbol de Sudáfrica, en que la selección española salió campeona tras vencer en la gran final a su similar de Holanda, la pareja se fue de vacaciones a Grecia. Pero las cosas no salieron como esperaban y la relación terminó más pronto de lo imaginado.

Tras el famoso video del ‘Waka Waka’ interpretado por Shakira y que tuvo la presencia de Piqué , la colombiana fue acusada de ser la tercera en discordia en esa relación. Meses después, la barranquillera y el español dieron a conocer que iniciaban una relación; y fue entonces cuando aumentaron las especulaciones.

 

Nuria solo se pronunció sobre esa relación en el 2017 y fue tajante con las palabras que le entregó al diario La Vanguardia de Barcelona.

Para leer más, pulse aquí.