Ashley Islas, la modelo que mostró todo en polémico concierto de Jowell y Randy en México (FOTOS)

El comportamiento de la modelo ha generado polémica en redes.
Créditos: IG/ ashleyislas.oficial

 

El pasado 26 y 27 de noviembre se llevó a cabo el Coca Cola Flow Fest en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, en el estuvieron algunos de los exponentes más importantes del género urbano, entre ellos, J Balvin y Feid; así como a Don Omar, Nicky Jam y Jowell & Randy. El evento tuvo una asistencia de más de 85 mil personas.

Por: El Heraldo





Fue justo cuando tomaron el escenario los puertorriqueños Joel Muñoz y Randy Ortiz, que la modelo Ashley Islas junto con dos amigas, subieron a bailar; sin embargo, no todo quedó ahí, ya que también hicieron topless motivadas por los reguetoneros que cantaban en ese momento: “Ven pa’ acá, trae la chichi. Mira, ahí están las chichis. ¡Que grandes!”.

 

Esto generó gran polémica entre los asistentes y también en las redes sociales debido a los diversos videos que han comenzado a circular, por un lado, algunos señalan que los cantantes tuvieron un comportamiento misógino y ejercieron violencia simbólica porque aprovecharon el momento para tocarlas e incluso Randy puso su cara en medio de los senos de una de ellas. Por otro lado, hay quienes afirman que ellas decidieron hacerlo, no fueron obligadas.

Ashley tiene una cuenta en OnlyFans. Foto; IG/ashleyislas.oficial
Ashley tiene una cuenta en OnlyFans. Foto; IG/ ashleyislas.oficial

Cabe recordar que Ashley Islas también comparte contenido para adultos a través de la plataforma de OnlyFans, mientras que en su cuenta de Instagram también deja ver un poco de su sensualidad y envidiable figura, con imágenes que en más de una ocasión ha encendido la temperatura de sus seguidores.

Con su sensualidad ha encendido la temperatura en redes sociales. Foto: IG/ashleyislas.oficial
Con su sensualidad ha encendido la temperatura en redes sociales. Foto: IG/ashleyislas.oficial

Para leer más, pulse aquí. 

“Brinquen tetas”: Jowell y Randy invitaron a sus fans a mostrarlo todo sobre la tarima (video)