Así luce un palco VIP en el Mundial de Qatar 2022 (VIDEO)

Así luce un palco VIP en el Mundial de Qatar 2022 (VIDEO)

Foto: AFP

 

El Mundial de Catar 2022 es uno de los más lujosos en la historia de este evento deportivo debido a que se lleva a cabo en uno de los países con más poderío económico en el mundo y ello ha quedado evidenciado en cientos de fotografías y videos que comparten los fanáticos de diferentes países que asistieron al torneo.

Por RCN Noticias





En las calles se pueden observar automóviles que ni se conocen en Latinoamérica. Los vehículos en los que se movilizan los cataríes son impresionantemente costosos y sus diseños, velocidades y lujos son envidiables.

Pues todo este lujo lo han intentado trasladar a los principales escenarios en donde se disputan los encuentros de la Copa del Mundo y para muestra de ello Adi Contreras, un joven influencer español, se dio a la tarea de dar a conocer uno de los palcos VIP que se ofrecen en dichos partidos del Mundial.

Se trata de una sala en la que se ofrece un buffet, al igual que bebidas con alcohol y otras preferencias de las personas que pagan por este lujo. En este lugar incluso puede disfrutar del partido sin ningún ruido molesto o gritos de los hinchas, pues su salón e inmensos ventanales son contra todo ruido.

 

@adricontreras4 Palco VIP en Qatar valorado en 10.000€ #fifaworldcup #tiktokfootballacademy @adidas ? sonido original – Adri Contreras

 

Para leer la nota completa, aquí