Beckham obligado a huir de su hotel tras ser localizado: así era la suite de más de 20 mil dólares por noche (Fotos)

Beckham obligado a huir de su hotel tras ser localizado: así era la suite de más de 20 mil dólares por noche (Fotos)

David Beckham obligado a huir de su lujoso hotel en Qatar FOTO: INSTAGRAM/AGENCIAS LA RAZON

 

 

 





David Beckham ha escapado de su hotel de 20.000 euros la noche tras correrse la voz de su ubicación y ante el temor de represalias por parte de los hinchas contrarios a la política de Qatar. Según informan los medios británicos, la suite del hotel de David Beckham para la Copa del Mundo se ha quedado vacía después tras salir a la luz ubicación del embajador de Mundial.

Por La Razón

Una suit con todo tipo de lujos

El excapitán de Inglaterra se registró en el hotel de cinco estrellas Mandarin Oriental en Doha antes del torneo, donde está desempeñando sus funciones como embajador de Qatar. Se hospedaba en la suite Baraha View. Ubicada en el último piso del hotel, la habitación cuenta con su propia área de comedor, conserje privado, un patio al aire libre, piscina privada y gimnasio. Pero según Mail Online, Beckham semarchó durante el fin de semana después de que se corriera la voz sobre su alojamiento.

 

La lujosa suit de david Beckham en Qatar FOTO: INSTAGRAM LA RAZON

 

Una fuente afirmó al citado medio: “Al personal le encantó tenerlo aquí y se refirió a él como ‘Sir David’ porque era muy respetuoso y respetado por todos. Los otros huéspedes no lo vieron mucho porque tenía una suite encantadora que es como un hotel dentro de un hotel, lo que significa que no necesitaba mezclarse con ellos”.

“Ha sido muy educado y encantador con el personal y parece un hombre muy decente. Sir David es uno de los hombres más famosos del fútbol mundial y ha sido un honor tenerlo aquí”, añadieron.

 

La lujosa suit de david Beckham en Qatar FOTO: INSTAGRAM LA RAZON

 

El ex futbolista se lo estaba pasando en grande en su lujosa suite, aprovechando al máximo a su propio chef personal que le preparaba bistec Kobe japonés y una gran variedad de platos de pasta durante su estancia. Mantuvo un perfil bajo desde su llegada pero eso no fue suficiente para mantener su hotel en secreto.

Maniobras para evitar ser detectado

Para evitar ser detectado por los paparazzi, Beckham ha estado entrando y saliendo del hotel de lujo usando una entrada privada en el vestíbulo. Según los informes, los días de partido lo transportan por la capital en una limusina con los cristales tintados. Pero Beckham no solo se ha centrado en el fútbol y también ha pasado tiempo ampliando su conocimiento de la cultura local en su papel de relaciones públicas del comité organizador de Qatar. Así se le ha podido ver en el Museo de Arte Islámico de Doha, tomando imágenes de grandes instalaciones de arte e impresionantes espectáculos de luces tecnológicas.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.