Criticaron a tiktoker de EEUU por la ropa que usa para el gimnasio y su reacción sorprendió a todos (VIDEO)

Criticaron a tiktoker de EEUU por la ropa que usa para el gimnasio y su reacción sorprendió a todos (VIDEO)

Cortesía

 

Kaylz (@kaylzzzfit) es una tiktoker que suma más de 45.000 seguidores en su cuenta, en la que comparte algunos detalles de su transformación tras haber empezado una rigurosa rutina en el gimnasio. En sus imágenes sobresalen sus ejercicios, algunas de sus actualizaciones y también sus atuendos. Este último detalle fue el detonante de un debate entre la comunidad virtual, luego de que la creadora de contenido expusiera uno que fue calificado como “demasiado revelador”.

Por La Nación





La también gurú fitness suele optar por los trajes ajustados, sobre todo aquellos que dejan al descubierto sus músculos. Como es habitual en este tipo de contenido, causa un intercambio fuerte de opiniones. No obstante, Kaylz no deja que la intimiden por ello, sino que exhibe estos casos en su perfil para evidenciar que las críticas no la desaniman.

En un clip que suma miles de reacciones, la tiktoker apareció con un top negro y la descripción: “Gym Karen ofendida porque mi top es ‘demasiado revelador’”. En el fondo se escuchaba un audio viral que ha sido utilizado hasta el momento en más de 209.000 videos de la red social, que dice: “Preferiría morir”.

Al parecer, el video de la persona a la que la tiktoker calificó como “Karen”, que según las definiciones es un término popular en Estados Unidos para referirse a quienes creen tener el derecho de exigir más de lo apropiado o necesario, sería la respuesta a una reacción que recibió en otra grabación. En esa daba una muestra de sus tonificados brazos.

https://www.tiktok.com/@kaylzzzfit/video/7149155719110036782

Lea más en La Nación